recomendación 100%
patinete perfecto para niños 6-8 años. altura, manejable, el freno les va genial.... compra perfecta.
- Facilidad de uso
- Amortiguación
- Relación calidad-precio
- Control de frenado
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
patinete perfecto para niños 6-8 años. altura, manejable, el freno les va genial.... compra perfecta.
patinete de paseo con muy buen diseño
Hola Juan Jesus
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Precioso color y muy útil para mi niña de 9 años
Hola David
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
El patinete llegó genial, es muy bonito y perfecto menos en una cosa, el sistema de plegado funcionó en muy pocas ocasiones y con dificultad. Lo hemos cambiado por otro igual en la tienda, aunque de otro color porque en verde no estaba, esperando que salga bien esta vez. Según nos han dicho es un defecto de fábrica. Creo que quizás sería bueno hace
Hola Silvia
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
nos ha encantado la facilidad de uso, el diseño y las funcionalidades
Hola Vanessa
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Al patinar suena como si rebotase la chapa d la rueda de atrás. El botón de plegado y desplegado,muy duro para su edad.
Hola
Sentimos mucho los problemas sufridos tras el uso de nuestros atinetes. Puede pasar en cualquier momento por una de nuestras tiendas DECATHLON , donde uno de nuestros técnicos expertos, podrá valorar los daños o problemas sufridos, proceder a su reparación,…
Me gusta más que el modelo nuevo, por su forma redondeada.
Hola Santiago
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Cumple con las expectativas
Hola Víctoria
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Lo regalé a una niña de 9 años y está encantada
Hola Consuelo
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Es un patinete muy cómodo para uso por diferentes pavimentos
Hola Eduardo
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…