Todo ok, buen producto
Todo ok, buen producto
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo ok, buen producto
Patinete de buena calidad. Contento con la compra
Una pasada, funciona bien. Se está usando mucho y no hay problemas ni desperfectos. Muy contenta con la compra
Mi hija está encantada
Patinete de bastante calidad,se ve duradero.
Encantados con estos patinetes, no hacen nada de ruido, fácil plegado para poder transportar y diseño muy bonito.
Excelente compra
Excelente producto , práctico e ideal para niños .
patinete muy cuidada la estética
Hola Imanol
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre el patinete adquirido en alguna de nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te…
patinete perfecto para niños 6-8 años. altura, manejable, el freno les va genial.... compra perfecta.