Nos encanta, muy práctico
Todo nos ha encantado pero si tuviera para colgar ya sería lo más de lo más.
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo nos ha encantado pero si tuviera para colgar ya sería lo más de lo más.
Buena calidad y diseño.
Mi hijo encantado con su patinete
Compré este patín a mi hija de 7 años y está encantada, lo usa muchísimo y sobre todo es muy práctico y se guarda en cualquier sitio. Lo recomiendo 100%
fue un regalo y a la personita le encanto
a mí hija le encantó su Nuevo patinete.
Mi hijo encantado ,rueda súper bien y es muy práctico
Resistente y de muy buena calidad, excelente para niños
Estable y se desliza de maravilla
Un gran patinete, bastante robusto y bonitos colores