buen producto
buen producto
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
buen producto
Mi hijo lleva unos meses usándolo, y en general va bien, pero tiene unos fallos que quizá me hubieran decliando a elegir el siguiente modelo más economico.
Algunas veces se frena sin motivo aparente, lo llevé a revisar, y no hay ningún problema detectado.
La ficha para plegar ha dejado de funcionar. No lo plegamos a diario, lo plegamos
Era un regalo para mi sobrino, le ha encantado, es mas fuerte de los que he visto, ya que al saltar no vibra el manillar, muy contentos con la compra.
Mi hijo está súper contento con su patinete
muy buena calidad
Es un patinete fantástico, fuerte y cómodo, un diseño precioso y un tamaño perfecto para que sirva al niño y al adolescente, no puede ser mejor!!
Bonito
Ligero y muy manejable
Comprado para niño de 8 años, muy cómodo para ciudad. Está encantado.
Calidad y robustez. No traquetea, amortiguador delantero y doble freno. Ruedas grandes para evitar sustos con los baches e imperfecciones.