Buen producto
Le pongo 4 estrellas porque le falta electicidad. Todo lo demás muy bien
- Libertad de movimientos
- Bolsillos
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Le pongo 4 estrellas porque le falta electicidad. Todo lo demás muy bien
Las fotos no son correctas. Los pantalones no son iguales a los de las fotos; los compré hace un par de años y las fotos eran correctas. Ahora son diferentes tanto en diseño como en material.
Uso diario. Lava y estrena
Lo uso a diario. Los tengo en todos los colores. Incluido trabajo.
Excelentes
Mu
Bien comodo
Muy cómodos y de secado muy rápido
Recomendable
Son unos pantalones sencillos y cómodos, se agradece la gran cantidad de bolsillos que tiene. Los volvería a comprar.