Muy buenos
Los estoy usando para repartir y son muy muy cómodos , con muchos bolsillos
- Bolsillos
- Libertad de movimientos
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Los estoy usando para repartir y son muy muy cómodos , con muchos bolsillos
Los he estado usando unas 4 o 5 veces al día y se han roto y desgastado por la parte de la entrepierna y agujereado los bolsillos. No ha llegado ni al año. Se desgastan muy rápido
Tela dura y fina, las cremalleras parecen algo debiles.
Excelentes, utilizados para vertir a diario informal.
Finos y transpirables, no son anchones, son estrechos.
Son muy cómodos para el día a día.
Altamente recomendables.
Los usamos toda la familia para ir y volver del trabajo en invierno y otras estaciones no muy calurosas. En viajes también. Son cómodos, ligeros, se lavan y secan en un soplido. Duran mucho.
Súper comodo
Siempre elegimos esta prenda como parte de nuestro uniforme de trabajo.
Tiene buena calidad y es muy cómodo.
Bastante cómodos,justo lo que esperaba.
Buena compra. Podría haber más colores