Buena tela, queda bien de tall...
Buena tela, queda bien de talla y aguanta para inviernos suaves
- Bolsillos
- Suavidad
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buena tela, queda bien de talla y aguanta para inviernos suaves
Quizá le falta un ceñidor de tanca en la pernera y un color claro para ambientes mediterráneos, para ver bien las garrapatas
Material es usado para trabajo
Ajuste perfecto y lo mejor los bolsillos grandes y donde tocan
Son lo que me esperaba muy cómodos bonitos ligeros buena elásticidad para facilitar los movimientos muchos bolsillos que vienen muy bien para guardar cosas y con cremallera y se nota la calidad del producto muy recomendable
Son comodos secan rápido y cogen pocas arrugas
Muy cómodos
Es una lástima que Decathlon no venda pantalones con tallas de largo más cortas no hay variedad
Calidad buena para su precio.
Usado para senderismo es flexible y muy comodo