Encantado con ellos, los compr...
Encantado con ellos, los compré en varios colores y los uso para el día, escapadas a la montaña y todo. Volveré a comprarlos
- Libertad de movimientos
- Bolsillos
- Suavidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Encantado con ellos, los compré en varios colores y los uso para el día, escapadas a la montaña y todo. Volveré a comprarlos
Muy bueno. Satisfecha
Buenos pantalones, resistentes y cómodos
Pues eso. Me encantan
muy comodo
esta muy comodo
Para ser de senderismo no es feo. Cómodo de llevar, esta en varios colores, muy flexible con los movimientosdel cuerpo
Son cómodos y ajustan bien, pero no tienen la calidad ni la firmeza, que la cama más alta que era lo que yo compraba lo que pasa que desde que compré los primeros hasta que he comprado los últimos han subido 15 €
Ya no hay de todas las tallas y estaría bien añadir el color negro, por lo demás genial, son mi tercer par
Lo utilizo para trabajar y son muy cómodos. Al año suelen romper por la zona de las rodillas. En el último adquirido, han cambiado el tallaje, ahora la M es más grande.