Comodo
Repetimos compra.
A mí marido le encanta
- Libertad de movimientos
- Bolsillos
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Repetimos compra.
A mí marido le encanta
Buen pantalón de montaña, para uso habitual.
Cómodo y adaptable
Muy cómodos para conducir moto
Buena relacion calidad precio.
Es un pantalón cómodo y ligero, con una textura agradable. Al comprarlo en periodo de rebajas estaba un poco escondido y desordenado
no puedo estar más contento con el pantalón, sobre todo con poder elegir el largo 36. Mido 1.96 y soy delgado, siempre me quedan cortos los pantalones, cuando vi que podía elegir la cintura y el largo, casi me emocioné gracias Decathlon, más asi
Lo dicho, un buen pantalón para trekking y paseos de calle que te sentará muy bien.
Muy buen producto,precio,calidad insuperable
Pantalón fino y cómodo.
Genial