Queda perfecto. para uso urban...
Queda perfecto. para uso urbano
- Bolsillos
- Ligereza
- Evacuación del sudor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Queda perfecto. para uso urbano
Me gusta más un modelo antiguo que tengo con los bolsillos laterales para gel en vertical y la faja con 3 bolsillos sin cremalleras, que el nuevo diseño de bolsillos de este. Es menos cómodo en general. Una pena no poder comprar el antiguo diseño, para el que no acabo de encontrar un sustituto a la altura de todos los que tiene ahora Decathlon.
Ajusta muy bien. Es cómodo y además ayuda con los dolores de espalda por la banda que lleva en la cintura
Ok
Ideal para salir a correr o caminar
Buenísimo. Los bolsillos muy útiles y la tela muy cómoda, ligera y transpirable. La única pega es que al ser tan finos se puede rasgar al engancharse con una rama o si te caes y resbalas. pero la ligereza y comodidad compensa de sobra. por el precio que tiene y las cosas que ofrece me parece una compra perfecta
Es el segundo pantalón que tengo. Muy duradero y confortable. Tenía dudas de llevar el soft delante pero no es nada incómodo, al contrario lo saco y meto sin problemas y no sé nota incómodo.
Me gusta mucho,ya que utilizo mucho las botellitas softflask para hidratarme y me resulta bastante cómodo.Tienes que coger la talla justa,sinó pierde sujeción.
Es muy útil para correr llevando el móvil u otros dispositivos por sus muchos bolsillos y muy prácticos. La única pega es que el forro interior no está muy bien diseñado, ya que es grande, y no se ajusta bien, pero bueno, te acostumbras, aunque lo deseable es que Decathlon revisase el patrón/talla de este forro interior (aunque igual es un tema mío
Muy cómodo