Muy comodos
Son muy cómodos y llevan dos bolsillos para guardar las llaves y otros objetos pequeños. Si el smartphone no es muy grande también cabe.
- Ligereza
- Evacuación del sudor
- Bolsillos
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Son muy cómodos y llevan dos bolsillos para guardar las llaves y otros objetos pequeños. Si el smartphone no es muy grande también cabe.
Lo mejor son los bolsillos. También es ligero y técnico. Mi pantalón de Trail favorito.
La calidad del tejido mucho mejor que el anterior modelo. Lo único malo es que los bolsillos, también por el tipo de tejido, no ajustan tanto como en el anterior modelo y los geles y botellas se mueven más
Uno de mis mejores pantalones que uso en las competiciones. Me cave de todo lo que necesito: documentación, teléfono, barritas/geles, botellas... Es muy cómodo, todo lo que llevas se ajusta a la cintura y no se mueve.
El pantalón resulta cómodo y muy funcional para llevar cosas. Muy bien acoplado el cinturón y, al tener bragueta, estás listo para arrancar desde el momento en que lo pones. Noté algo holgado el bolsillo delantero, si se lleva algo que pesa, como una botella con agua. Los demás bolsillos, perfectos.
Muy cómodos. No rebota nada los bolsillos
Me gusta más modelo anterior , sus bolsillos sin cremallera
Cumple su cometido
Excelente material
Buen producto, cumple sobradamente. No es un básico y me parece mejor que el nuevo modelo. Me gustaría que hubiese variedad de colores.