Pantalon muy ligero, con mucho...
Pantalon muy ligero, con muchos bolsillos que era lo que buscaba.Muy comodo. Calidad/precio genial.
- Bolsillos
- Ligereza
- Evacuación del sudor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Pantalon muy ligero, con muchos bolsillos que era lo que buscaba.Muy comodo. Calidad/precio genial.
l
Muy contento con estos pantalones. Muchos bolsillos para llevar cosas. Tengo 5 pantalones. para mi gusto, faltan colores. Y me gustaría un poco más cortos. Se los he recomendado a varios amigos y están satisfechos con este producto.
Pantalon cómodo, no lo usaría para tiradas largas ya que cargado con geles, movil y llaves, se va bajando por el peso por mucho que lo ates. Para entrenos de 10/15k perfectos! Yo lo llevo con el movil y las llaves y algun gel.
Cómodas
Comodidad
Son muy suaves y bonitas. Los bolsillos son muy prácticos. Me voy a comprar otras de otro color para son muy funcionales.
Muy buen producto...
Relación calidad precio insuperable. tengo varios iguales y no tienen nada que envidiar a los de grandes marcas. Bolsillos donde meto 2 sofflask (500 +250), geles , llaves y teléfono. Aptos para trail y para asfalto. Muy recomendables
Al pantalón le daría un 10 , no tiene nada que envidiar a otras marcas pero…siendo una prenda para llevar sin ropa interior, el calzoncillo interior está mal hecho , diseñado , no ajusta lo suficiente, queda holgado y por tanto los genitales se escapan y es bastante incómodo al correr . Solución : coser la malla y ajustarla . Estos detalles hay