Pantalón corto
Pantalón fino, de verano. Ajustado pero elástico.
- Libertad de movimientos
- Transpirabilidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Pantalón fino, de verano. Ajustado pero elástico.
Pocos colores y difíciles de ver en montaña. El cierre con un botón de clic rodeado de velcro es muy malo. Yo hubiera optado por el tipo gancho de los trango
Cumple con lo esperado. Bolsillos amplios.
Correctos
Muy cómodos
Son muy cómodos
Excelente pantalón calidad-precio.
Excelente,muy cómodo....
El producto es muy bonito, solo que a la primera puesta, después de unas 4 horas de senderismo, la tela se desgasta sobre las bolsas donde rosan los bastones…. Creo que debería poner más cuidado en las telas o poner resfuerzos donde es necesario
Hola Emmanuel,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos lo ocurrido con nuestro producto. Te recordamos que nuestros productos tienen 3 años de garantía. Si aún no…
Cómodo. Para mi gusto algo grande de cintura. Sin el cinturón que lleva incluido, se me caerían.
Hola Javier,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Te recordamos que tienes 60 días, desde la fecha de…