Parfait
Fait le job
- Libertad de movimientos
- Transpirabilidad
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Fait le job
Très confortable à porter
Esnek yapısı ile çok rahat.
Ottimi, leggeri e comodi
Short très léger, sèche rapidement et est très agréable à porter.
EST agréable et respirant, seuls bémols, la ceinture un peu grosse et les poches un peu petites (mais un iPhone pro max entre tout de même dans la poche latérale!)
Como todos los productos de vestir en decathlon son de tallaje extraño y no es la excepción en esta prenda, en la talla L muy justa y en la XL muy grande. sugiero siempre una talla mas asi quede holgada .
Günlük kullanımlar için gayet rahat.
Short léger et confortable parfait pour des randonnées par temps chaud et humide pour un séchage rapide
Très agréable à porter même par grosse chaleur.