Muy cómodos
Son estupendos, el hecho de ser elásticos en su totalidad es un cierto pleno, sobre todo para los que como yo tenemos sobrepeso. La cintura también es elástica, se adaptan perfectamente y no aprietan ni se caen. Lo único que no entiendo muy bien es para qué sirve esa rebaba enganchosa de la parte interior trasera del pantalón que notas cuando pasa
- Libertad de movimientos
- Transpirabilidad
- Diseño
