Como, práctico y buena cálidad
Un pantalón corto con muy buena calidad, desconozco si existe un modelo largo pero el corto es excelente
- Relación calidad-precio
- Transpirabilidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Un pantalón corto con muy buena calidad, desconozco si existe un modelo largo pero el corto es excelente
Si algo valoro cuando hago una ruta por el bosque o la montaña es la comodidad,y éste pantalón cumple con creces.El hecho de estar exento de costuras en algunas zonas evita roces molestos.Además,su ligereza y elasticidad son valores añadidos a ésta herramienta indispensable en nuestros paseos.Absolútamente recomendables.Además,tienen un diseño muy
Ideal para andar
Es muy cómodo
muy cómodo y fresquito
Muy cómodos y versátiles. Son muy elásticos y frescos. Muy recomendado.
Seca rápido. Muy cómodo.
Cómodo y ligero
Desde luego, es un pantalón muy flexible, pero el tipo de tela es altamente caluroso para días de verano. Puede ser interesante en primavera y otoño, pero no para lugares con más de 25°C
Pantalón súper ligero, y que permite mucha libertad de movimientos. Lo uso en todas mis excursiones por el Caribe en ríos, montañas y bosques y estoy encantado con la calidad del producto. A veces lo uso hasta para hacer MTB y es muy confortable