Buen pantalón
Me lo compré en rojo y ahora en blanco porque son muy cómodos para el verano
- Bolsillos
- Transpirabilidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me lo compré en rojo y ahora en blanco porque son muy cómodos para el verano
Ideal para salir en verano
muy frescos
Pantalones perfectos para el verano, buenos, bonitos y baratos
Era lo que buscaba, son muy cómodos.
Muy cómodos
Buscaba pantalones cortos blancos , así que era perfecto
Cintura algo ancha para la talla
Supercómodo, mucha libertad para moverse, ligero y fresco.
Precio razonable por una bermuda maja