거슬리는 부분 없이 편하고 좋습니다. 사이즈는 정사이즈...
거슬리는 부분 없이 편하고 좋습니다. 사이즈는 정사이즈예요.
- Evacuación del sudor
- Limitación de las irritaciones
- Bolsillos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
거슬리는 부분 없이 편하고 좋습니다. 사이즈는 정사이즈예요.
답답한 느낌없이 아주 잘 맞습니다.
176cm/74kg
Voici mon avis après une vingtaine d'utilisation dans le cadre de sorties runing entre 13 et 25km.
NEGATIF:
- La taille de la poche clef à été réduite, la mienne rentre à peine alors que sur les anciens modèles il n'y avait pas de soucis
- Pourquoi être "radin" sur les poches cher concepteur de chez décathlon. Une seule grande poche à
Super cuissard, confort au top je pense m’en reprendre un deuxième.
najlepsze w tym przedziale cenowym. bardzo wygodne, na kroczu nic nie obciera. Można biegać zarówno w ciepłe jak i nieco chłodniejsze dni, dupa nie zmarznie.
Leggeri, perfetti , aderenti ma senza dare il minimo fastidio o irritazione nelle parti intime, da ricomprare sicuramente
Compression and comfortable when i wear in race or speed session
great material. really like these shorts
molto comodi, come non averli addosso