je l'utilise pour la marche no...
je l'utilise pour la marche nordique, ça fait le job. Juste la poche arrière, ça prend la transpi à fond ! dommage !
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
je l'utilise pour la marche nordique, ça fait le job. Juste la poche arrière, ça prend la transpi à fond ! dommage !
Parfait pour l'aviron de mer
Cuissard pratique, discret et qui se tient bien malgré une utilisation régulière et bcp de passage en machine.
便宜又好穿
Bom
Pantaloncini molto pratici e tecnici
אחלה של מוצר איכותי מאוד
Wygodne i solidne