tutto ok
ottimo tessuto e vestibilità
- Relación calidad-precio
- Diseño
- Evacuación del sudor
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
ottimo tessuto e vestibilità
材质很好
Très confortable.
Très bon legging, nous voulions un noir comme le manchon et il vient de sortir (a rester) mais celui ci est top
La taille au dessus pour 1m32 et 27 kilos est trop grande à la taille. Parfait le 8-9 ans
Materijal odličan, za svaku preporuku. Eventualno bi trebalo voditi računa kad se bira veličina i o građi deteta. U mom slučaju, trebala sam uzeti veću veličinu od veličine koja po visini odgovara mom detetu.
好看又好穿