Grande capacité….donc bien pra...
Grande capacité….donc bien pratique.
J’en ai acheté 2….😀
- Facilidad de uso
- Modularidad
- Volumen
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Grande capacité….donc bien pratique.
J’en ai acheté 2….😀
Un indispensable
Ma fille adore sa malette !! Merci decathlon d' exister
Skvělý boxík,oceňuji držák na štětec
Contentissimo del prodotto.
Un peu petite
Très bon produit
Très bien.
Grande et spacieuse
Je recommande
Je l’utilise maintenant depuis 4 ans, toujours dans un parfait état, malgré le fait que les chèvres aux écuries essaient de la détruire
Parfait pour une utilisation au quotidien, mais aussi pour emmener l’essentiel en concours
fácil transporta, boa capacidade de guardar coisas