Szereti kislányom őket, ha mér...
Szereti kislányom őket, ha mérethatáron van az ember akk érdemes a nagyobbat választani.
- Suavidad
- Sujeción del producto
- Extensible
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Szereti kislányom őket, ha mérethatáron van az ember akk érdemes a nagyobbat választani.
I recommend.
Skarpetki mile w dotyku ale cieniutkie ! Na zimę się nie nadadzą, moze na wiosnę i to późną
RAS
fetita mea a fost incantata de sosete, sunt comode si materialul placut. sunt si sosete subtiri si sosete mai groase/
Sunt bune pt anotimp cald
Les chaussettes font des bouloches et ne tiennent pas bien sur les molets de mon enfant. Je ne rachèterai plus de chaussette enfant décathlon. Très genré peu de choix pour enfant.
Chaussettes légères et bien taillées
satisfait
Troppo strette