Micro USB? ist jetzt wieder 2...
Micro USB? ist jetzt wieder 2010?
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Micro USB? ist jetzt wieder 2010?
Eficaz na projeção de luz
Egy töltéssel nagyon sokáig bírja, jó fényt ad a sötétben végzett kinti munkákhoz a garázsban, kertben.
Très pratique
好用 物超所值
kamp için yeterli aydınlatması yeterli
La entrada para cargar tiene muy poco espacio lo cual hace difícil cargarlo
Ormanda kullanırken çok işime yaradı şarjlı olması çok iyi
lampe frontale, simple d'utilisation, facile à charger
Geeft veel licht en doet het best lang op een volle accu.