pekne sedí,jen mala vitka,na l...
pekne sedí,jen mala vitka,na latce jsou videt skrabance od travy nebo klestí kdyz jsem šla lesem
- Libertad de movimientos
- Sujeción del producto
- Adherencia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
pekne sedí,jen mala vitka,na latce jsou videt skrabance od travy nebo klestí kdyz jsem šla lesem
Pantalone comodo e leggero.
Perfetto.
mega wygodne, bardzo polecam
Potřebovala jsem náhradu za moje staré rajtky a tyhle jsou super. V sedle nelítám, jsou pružné, kapsa na bohu stejna je pecka.
Super Hose die perfekt sitzt.
Rapport qualité / prix : rien à dire. Pantalon confortable qui fait le taff.
Petit bémol : pas sur que les "grips" tiennent très longtemps.
Spodnie wygodne, wydaja się być solidne.
Pantalon agréable à porter
Poche sur le côté permettant d’y ranger son téléphone ce qui est pratique
Super spodnie, wygodne, dobrze się dopasowują do ciała.
Mijn dochter is hier zeer tevreden van. Ze zit gemakkelijk en ze heeft het gevoel dat ze meer grip heeft dan met andere rijbroeken.