Dla córki do jazdy jest ok w u...
Dla córki do jazdy jest ok w upalne dni.
- Libertad de movimientos
- Sujeción del producto
- Adherencia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Dla córki do jazdy jest ok w upalne dni.
Super belle coupe, très satisfaite.
Je me sens tellement bien dans ce modèle de legging lorsque je suis sur mon cheval
Fijne broek. Gebruik ze voor het paardrijden. Zit goed. Heb er al meerdere in verschillende kleuren.
Wygodne, dobrze dopasowane
kényelmes
Polecam
Polecam
Jestem mega zadowolona, polecam.
Je mets 2 étoiles car je le trouve super léger et confortable. par contre pas pour monter à cheval, non, le grip tient pas, ca glisse tellement, on fait savonnette. aucun intérêt