Parches bici
Muy practico que lleve el pegamento incorporado
- Facilidad montaje / desmontaje
- Compatibilidad
- Facilidad de uso
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy practico que lleve el pegamento incorporado
Hola Cristina
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Gaste tres parches y no solucione el pinchazo
Hola
Sentimos mucho los problemas ocasionados con nuestro producto , en este caso es un fallo muy puntual . Que podrá pasar por una de nuestras tiendas para que un vendedor técnico lo pueda valorar mejor y hacer un cambio del producto o devolución si no está conforme. Esperamos…
Buen producto
Hola Abilio
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo del equipo de ciclismo DECATHLON España.
Raúl, Monitor país ciclismo
Me gustan estos parches porque son fáciles de usar y rápidos de colocar. Pero me he llevado una gran decepción cuando he ido a reparar una fuga de aire de un neumático y al desmontar he visto que la fuga se había producido por el deterioro y cuarteo del parche. Eso no debería pasar nunca
Hola Jesús
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
muy buenos
Hola Adolfo
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo del equipo de ciclismo DECATHLON España
Raúl, Monitor país ciclismo
Perfectos.
Hola Manuel
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo
Raúl.Experto Ciclismo Decathlon España
Es un producto muy bueno y rápido de utilizar.
Hola Fernando
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Faciles de llevar y sobre todo usar
Hola Francisco Javier
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te…
Importante llevarlo como emergencia, para pinchazos o cortes!
Hola Antonio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en…
Es bueno
Hola Edison
Muchas gracias por tu valoración sobre el producto adquirido. Seguro que con ello, ayudamos a futuros interesados en su compra.
Un saludo
Raúl.Experto Ciclismo Decathlon España