Gomas se deterioran mucho
En general el bañador está bien pero las gomas de los muslos y de la cintura se destroza y queda muy mal.
- Resistencia al cloro
- Sujeción del producto
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
En general el bañador está bien pero las gomas de los muslos y de la cintura se destroza y queda muy mal.
Hola Carlos,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos la mala experiencia con nuestro producto. Te recordamos que este producto tiene 3 años de garantía por…
Magnífico bañador para hacer deporte
Es el segundo qué tengo y la telilla decorativa de la cintura y de las piernas se deshace, como si estuviera pasada
Hola Ricardo,
Gracias por tu comentario sobre nuestro Bañador Hombre natación jammer negro amarillo.
Lamentamos la mala experiencia con el artículo. Por tu comentario entendemos que lo ocurrido pudo tratarse de un defecto puntual en el tejido del…
El material de la cintura y da las rodillas se deshace , yo al final acabe tirándolo , sin darme cuanta que podía venir con el para la garantia , la tela del bañador muy buena solo la tela que cubre las gomas del cinturon y de encima de las rodillas , que es diferente ,es de la peor calidad ,
Hola Andreea,
Gracias por tu comentario sobre nuestro Bañador Hombre natación jammer negro.
Lamentamos la mala experiencia con nuestro artículo. Trasladamos tu comentario a nuestra marca con el fin de seguir mejorando nuestros productos.…
Y este es el peor que he visto. Las gomas de las patas se doblan y aprietan. La cintura se dobla y se pone incómoda. Da la sensación de que al moverte se llenase de agua. Incomodo
Hola Jose Luis.
Muchas gracias por escribir tu opinión.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuarios deportistas buscando la mejor calidad y prestaciones con los precios más ajustados posibles.
Tu comentario y puntuación nos anima a…
Muy buen producto
Perfecto, el diseño de los puntitos laterales está muy bien
Buen producto
Las gomas de sujeción tienen un diseño con agujeritos en la tela que se han deshilachado con el uso. 2 veces/semana y a los 5 meses ha quedado inservible. Solo lo recomendaría si se corrige ese diseño de las gomas porque por lo demás sería un buen bañador.
Hola Pablo,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos la mala experiencia con nuestro producto. Te recordamos que este producto tiene 3 años de garantía por defecto…
Correcte i còmode