Piscina
Por ahora solo lo he usado en piscina, la parte baja en los cuadriceps es bastante ajustada pero no llega a ser incómodo
- Sujeción del producto
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Por ahora solo lo he usado en piscina, la parte baja en los cuadriceps es bastante ajustada pero no llega a ser incómodo
tuve que devolverlo xq tallaba muy pequeño y apretaba mucho las piernas.
Eran mejor los modelos anteriores...un precio algo excesivo para lo que es. Pero como no hay nada mejor...volvería a comprarlo.
Es de los mejores bañadores que he tenido por su diseño, agarre y comodidad durante su uso, sin embargo no destaca por su durabilidad. La tela que recubre los agarres de piernas y cintura se empieza a degradar y desgarrar tras 100 horas de uso, y aunque sigue siendo funcional, deja de ser estético.
Es el segundo que me compro. El anterior me ha durdo solo una temporada. He repetido porque se ajusta bien y el color negro lo hace discreto.
Se deshace la tela que recubre las gomas, tanto de la cintura como se la pierna.
Muy cómodo , elástico y ajustado
son muy buenas y cómodas
me gusta mucho el diseño, se ve de muy buena calidad y no he visto un desgaste excesivo con el cloro.
lo mejor