Son un buen modelo
El defecto que les hemos encontrado es que al peque que tiene 2 años y 7 meses ,se le clava la parte de arriba en la frente el plastico . Y si se lo aflojo le entra agua Engeneral son unas buenas gafas
- Limitación del vaho
- Campo de visión
- Ajustable
