Buenas gafas a buen precio
Buena gafa a buen precio
- Protección solar
- Limitación del vaho
- Relación calidad-precio
- Cobertura
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buena gafa a buen precio
Hola ciclista
Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios .
Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar.
Le manda un…
Al doblarlas rapidamente se raya el interior del cristal con las extremidades de las patillas
Hola
Gracias por este tipo de comentarios , tomamos nota y comprobaremos esto que nos dices por si tenemos que realizar alguna modificación .
De nuevo te agradecemos el tiempo en escribirnos , atentamente para cualquier otra consulta.
Saludos, Rubén , Monitor País de…
Excelentes
Hola Luis,
Te agradecemos el tiempo que has tomado para escribirnos este comentario, nos anima a seguir esforzándonos para mejorar y ayudará a otros usuarios en próximas compras.
Estoy disponible para ayudarte en lo que…
Por ahora y después de varias salidas en bici y trail, van perfectas. No las notas que las llevas puestas y la visibilidad es buenísima. Muy contento.
Hola Antonio,
queríamos agradecerte el tiempo que has dedicado a darnos tu experiencia con el producto, nos es de mucha utilidad para tener una mayor visión del producto y seguir mejorando. Muchas gracias por tu confianza,
te mandamos un cordial saludo, que…
Relación calidad precio "INSUPERABLE".Tan buena como otras de precios superiores.
Hola Jacinto,
queríamos agradecerte el tiempo que has dedicado a darnos tu valoración, nos es de mucha utilidad para tener una mejor visión del producto y seguir mejorando, ademas nos alegra leer que ha cumplido con tus expectativas y que las recomiendas. Muchas gracias por tu…
Es muy recomendable para dias nublados y horas con poca luz. Con niebla se empañan un poco si las llevas pegadas a la cara. Con deslizarlas un poco hacia delante el problema se subsana sólo. Las he llevado con lluvia, viento con arena, nubes de mosquitos y en bajadas con velocidades que alcanzan los 60kmh y no me ha entrado nada en los ojos.
Hola Jose Manuel,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Protegen perfectamente y tiene buena calidad de pantalla ( imagen).
Compradas como gafas fotocromáticas y no se oscurecen
Hola
En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, para nosotros es muy importante ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestros productos día a día.
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por las…
Protege bien y la transición del color de la lente es razonablemente rápida. Sólo le veo una pega y es que se empañan fácilmente.
Hola Juan,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
Calidad precio buena, cambia oscuro o claro muy rápido, cumple bien su función se ve bien.
Hola Emilio,
Agradecerte el tiempo que has dedicado en exponer tu valoración sobre este producto. Así como la confianza que depositas en Decathlon para realizar tus compras.
Estamos encantados de que cumpla con las expectativas. Esperamos…