Perfectas
Perfectas para running y bici
- Protección solar
- Limitación del vaho
- Relación calidad-precio
- Cobertura
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Perfectas para running y bici
He hecho varias salidas con estas gafas. La verdad que tanto en días nublados como en días soleados cumplen a la perfección. En todo momento he tenido buena visibilidad. Respecto a la comodidad, me daba miedo que no se adaptarme bien al ser talla única, pero la verdad que se ajustan muy bien y cumplen la comodidad esperada.
Hola Jorge
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestra tienda oa través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una de nuestras…
Buena gafas por el precio que son.
Las compré por leer buenas opiniones y han superado incluso mis expectativas. Oscurecimiento perfecto en función de las condiciones y gran comodidad. Hasta el momento no se me han empañado. Encantado
Hola he usado este modelo y van muy bien buen campo de vision y muy comodas,sabeis si estan en blanco?gracias.
Gafas excelentes
Muy buena visibilidad, cómodas y cumplen perfectamente la protección solar.
Hola Juan Antonio,
¡Gracias por dejarnos tu opinión!
Nos complace conocer tu satisfacción y esto nos anima para seguir trabajando y mejorando nuestros productos y servicios día a día.
Un saludo.
Eduardo Gonzalez DECATHLON
Protege bien
Buen producto
Hola Amparo,
¡Gracias por dejarnos tu opinión!
Nos complace conocer tu satisfacción y esto nos anima para seguir trabajando y mejorando nuestros productos y servicios día a día.
Un saludo.
Eduardo Gonzalez DECATHLON
Son mi primera experiencia con fotocromaticas y no puedo opinar de otros modelos, pero con estas estoy muy contento, no noto el cambio de tinte. la cobertura es muy buena de la cara, no toco el cristal con los pomulos y tampoco con las pestañas, las he usado con calor, frio, humedad del clima Vasco y ventilan muy bien, no se empañan. se entregan co