normla
me las compré aprovechando unos cheques ahorro que tenía. La lente fotocromatica es de menos calidad que las gafas de gama alta pero para lo que yo utilizo me vale. Quitando días muy soleados, para mí es para utilizarlas siempre.
- Protección solar
- Limitación del vaho
- Relación calidad-precio
- Cobertura
