Regular
Le faltan bolsillos, no transpira mucho
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Facilidad de transporte
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Le faltan bolsillos, no transpira mucho
Es lo mejor que hay para el lo recomiendo
Perfecto
Pesa un poco más que otras faldas pantalón que compré en DECATHLON. Se ajusta bien a la cintura por ser elástica y con cordones para atar. Se echa de menos algún bolsillo interior en la falda, no solo en la zona del pantalón. El peso y la falta de bolsillos es la pega que le pongo. El resto es perfecto en color, diseño, largura.
ligera y comodas
Muy cómodas
Ideal y muy práctica. Sé seca en un instante.
un bañador super cómodo además de muy bonito el estampado
Perfecgo
És comodíssima i xulíssima! Duu butxaques a la zona del pantaló, cosa que em facilita molt perquè dic una bomba d'insulina i amb les faldilles sempre he d'anar amb alternativa. Super còmode, super fresqueta!