Es comodisima. La uso a diario...
Es comodisima. La uso a diario. Sienta genial.
- Libertad de movimientos
- Facilidad de transporte
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es comodisima. La uso a diario. Sienta genial.
Ligera, resistente y práctica
Me ha encantado esta falda-short... Cómoda, práctica y con un diseño fantástico
Me encanta el skort, bonito, práctico y cómodo.
El skort es genial,pantalón corto por debajo hace que no hay roce al caminar en altas temperaturas. Muy cómodo y bonito. Los bolsillos un plus grande!
Prenda muy cómoda. No solo para actividades de deporte, tb para un día tranquilo de paseo, sacar al pero ..
Super cómodos y muy frescos para el verano
Me encanta
Correcto
Cómoda,