CÓMODA
Cómoda
- Libertad de movimientos
- Facilidad de transporte
- Adaptabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cómoda
Es muy sexy, para pilates verano , pero no es muy cómoda.
Me encanta su diseño y sus colores que combinan con un buen abanico de ellos. Además es muy cómoda.
A partir de haber empezado a utilizarla, he abandonado los pantalones cortos. Me encanta.
Es comodísima, fresca y bonita. Me encanta
Lo uso en combinación con camiseta también de decathlon y lo uso muy a menudo por lo cómodo y vistoso que queda el conjunto.
Para gimnasio y senderismo. Buen producto
Creo que tengo todos los modelos y si sale alguno más lo cogeré
llevo usando este modelo muchos años, y siempre repito el mismo modelo. Creo que con esto sobran el resto de comentarios.
Cómoda , me gustaría que tuviera mas modelos sin esos estampados