Repito siempre
Es muy buena y se absorbe bastante bien, repito cada temporada.
- Limitación de las irritaciones
- Resistencia al sudor
- Resistencia al agua
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es muy buena y se absorbe bastante bien, repito cada temporada.
La mejor crema antirrozaduras que he utilizado.
Me lo recomendó un amigo , y va muy bien sobre todo si tienes la piel fina , o un poco delicada y a la que hace un poco de calor con el roce se te irrita la piel , muy recomendable!!!
Ideales para todas las actividades deportivas
Genial
La llevo utilizando varios años y funciona muy bien, evitando rozaduras
Super efectiva . En tiradas lagas de bicicleta te aplicas un poco en la badana y en los sobacor y cero molestias
Lo compré para caminatas de 20-25 km en el Camino de Santiago, y me resultó muy útil:
El primer día no lo usé y tuve rozaduras por los muslos, así que lo apliqué en un descanso y seguí usándolo 3 días más con muy buen resultado, no volví a tener irritación.
En los pies no lo utilicé, porque no lo necesitaba
La utilizo en todas mis salidas en bicicleta.
La compre para hacer el camino de Santiago y perfecta, tiradas de 8 horas diarias y ni una rozadura, ni llaga por causa delcsillin.
Cumple su función