Sabor Brutal
La verdad que siempre suelo tomar Creatina sin sabor con poca agua para intentar pasar el mal trago cuando antes pero con esta de Weider con sabor Mesh Blueraspberry estoy encantado sabe bastante bien y se me hace muy fácil
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La verdad que siempre suelo tomar Creatina sin sabor con poca agua para intentar pasar el mal trago cuando antes pero con esta de Weider con sabor Mesh Blueraspberry estoy encantado sabe bastante bien y se me hace muy fácil
Ya llevo un tiempo probando esta creatina y es increíble, no me suele gustar la creatina de sabores pero este sin duda volveré a repetirlo, es de chuches de frambuesa azul, y estoy ENAMORADA! Los entrenos son muchísimo mas efectivos desde que la uso!
He probado la Creatina de Weider y estoy impresionado con el sabor. Este suplemento es perfecto para quienes buscan potenciar su rendimiento en el gimnasio. lo bueno de esta creatina al contrario que las demás es que tiene una rápida disolución. El sabor a frambuesa es otro punto a favor. Además, he notado una mejora significativa en mi
Hace tiempo que consumo la creatina y sin duda la de Weider es la que mejor me sienta y la más lograda en cuanto al sabor! La recomiendo mucho porque es pura y no produce ningún tipo de molestia a nivel digestivo!
Complemento de mucha utilidad para el ejercicio, buen precio, excelente sabor
delicioso sabor , así nunca me olvido de tomarla , me encanta , me gustaría en más sabores para que no acabe aburriendo , pero el sabor es la clave.
Tiene un sabor agradable que no es excesivamente dulce. La creatina no lleva el sello de creapure pero si se disuelve como una 200 mesh y sin dejar grumos, a lo mejor no se aprecia tanto por el colorante.
El sabor es espectacular
Buen Producto de Primera Marca a excelente Precio
Siempre había comprado Creatina sin sabor de otras marcas y esta me ha sorprendido por su suavidad. Tomo la creatina del cazo a la boca directamente acompañada de un vaso de agua en lugar de diluirlo y siempre me ha desagradado la textura arenosa de muchas marcas, en esta super suave, como harina prácticamente. El sabor es agradable pero como