Non tiene bene il freddo
Non mi ha convinto, preferisco altri capi di decatlhon
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Non mi ha convinto, preferisco altri capi di decatlhon
Fajnie zaprojektowana, wygodna, super lekka, przy mocnym wietrze niekoniecznie spełnia swoje zadanie.
Soddisfatto del risultato, non mi aspettavo la resa
轻,暖
夏天用起来
夏天用 喜欢
bon produit associé à une veste thermique permet d'affronter cet hiver.
非常合适,要是能自带背部口袋就好了。