Hace el apaño
Es un producto indispensable para la lluvia con una buena relación calidad precio, aunque muy caluroso y poco transpirable.
- Impermeabilidad
- Cortaviento
- Relación calidad-precio
- Facilidad de transporte
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es un producto indispensable para la lluvia con una buena relación calidad precio, aunque muy caluroso y poco transpirable.
no cala, ocupa poco
Buen material, resistente. Cumple su función perfectamente.
A parte de impermeable 100%, cortaviento, es muy bonito y combina con ropa normal!!
Podría ser más fácil la manera de doblarla para el transporte. No es sencillo ponerla de nuevo en su bolsillo.
hace su función
Chubasquero útil que se puede guardar facilmente
Muy liviano, lo he usado bajo la llovizna típica de Santander y ha resistido más de 30 minutos.
Muy cómodo. Tallaje correcto. Se adapta muy bien. Queda muy bonito puesto y es muy sencillo de guardar, sin ocupar nada de espacio.
Práctica. Y buena compra relación precio. Bonito diseño.