Distribución de calificaciones para 1990 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
5
Porcentaje completado: 83.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
4
Porcentaje completado: 12.6%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
3
Porcentaje completado: 2.7%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
2
Porcentaje completado: 0.7%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
1
Porcentaje completado: 0.6%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Mala calidad

Es el primer polar que tengo que hacer bolas,
Casi siempre los compro marca decathlon y suelen salir buenos, pero este modelo en concreto malísimo
  • 3/5 Calor
  • 3/5 Transpirabilidad
  • 3/5 Suavidad
  • 1/5 Relación calidad-precio
  • 3/5 Diseño
Paula, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Chaqueta polar mujer

Muy bonita,entallada y calentita
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Anna, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Una buena compra

Un polar qu en sitios de mar, protege perfectamente del aire y del frio
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Marta, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Polar mujer

Es perfecto para un día de frío
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Luis Miguel, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Suuuper

Me encnata es super calentita , con ganas de estrenarla
  • 5/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 4/5 Suavidad
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Diseño
Mariajesus, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Muy buen producto calidad-prec...

Muy buen producto calidad-precio, y muy calentito para cuando llegue el frio
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Diseño
  • 4/5 Transpirabilidad
Jaione, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Excelente

Tela mas gordita para el frio, suave al tacto y cómodo como todos los demas.
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Carolina, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Cómoda y calentita

Su tejido de forro polar te mantiene caliente y a la vez es muy ligero. Al ser elástico no limita los movimientos y resulta ideal para montar en barco o practicar deportes en invierno
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Sonia María, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Buena

Todo ok
  • 3/5 Calor
  • 3/5 Transpirabilidad
  • 3/5 Suavidad
  • 3/5 Diseño
  • 3/5 Relación calidad-precio
David , EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

GENIAL

Tiene un diseño bonito y lo mejor, su cuello alto que hace que se perciba mucho más cálido aún.
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
EVA, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)