Mala calidad
Es el primer polar que tengo que hacer bolas,
Casi siempre los compro marca decathlon y suelen salir buenos, pero este modelo en concreto malísimo
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es el primer polar que tengo que hacer bolas,
Casi siempre los compro marca decathlon y suelen salir buenos, pero este modelo en concreto malísimo
Muy bonita,entallada y calentita
Un polar qu en sitios de mar, protege perfectamente del aire y del frio
Es perfecto para un día de frío
Me encnata es super calentita , con ganas de estrenarla
Muy buen producto calidad-precio, y muy calentito para cuando llegue el frio
Tela mas gordita para el frio, suave al tacto y cómodo como todos los demas.
Su tejido de forro polar te mantiene caliente y a la vez es muy ligero. Al ser elástico no limita los movimientos y resulta ideal para montar en barco o practicar deportes en invierno
Todo ok
Tiene un diseño bonito y lo mejor, su cuello alto que hace que se perciba mucho más cálido aún.