Distribución de calificaciones para 1986 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
5
Porcentaje completado: 83.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
4
Porcentaje completado: 12.6%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
3
Porcentaje completado: 2.7%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
2
Porcentaje completado: 0.7%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
1
Porcentaje completado: 0.6%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Chaude et pratique !

Produit conforme aux attentes
  • 5/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Béa T, FranciaComprador verificadoHace 4 mes(es)

Polaire agréable à porter

Très agréable à porter, de belle qualité, belle couleur.
  • 5/5 Calor
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
MICHELE, FranciaComprador verificadoHace 4 mes(es)
    中国客户, ChinaHace 4 mes(es)

    Très contente de mon achat. Pr...

    Très contente de mon achat. Prix modéré
    • 5/5 Diseño
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Suavidad
    • 5/5 Transpirabilidad
    • 5/5 Calor
    Evelyne, FranciaComprador verificadoHace 4 mes(es)

    Bien conçu sauf le bas des bras.

    Cette polaire est assurément bien chaude. Le col est bien montant, les poches zippées sont un plus et que j'apprécie à chaque fois que j'achète une polaire. Quant aux finitions concernant le bas des bras donc aux poignets sont pourvus d'un élastique ce qui n'est pas confortable en ce qui me concerne. Je préfère les manches dont les poignets des
    • 5/5 Calor
    • 5/5 Transpirabilidad
    • 5/5 Suavidad
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 3/5 Diseño
    IZA, FranciaComprador verificadoHace 4 mes(es)

    Respuesta del vendedor

    Bonjour,

    Merci d'avoir pris le temps de partager votre avis détaillé sur notre polaire Sailing 100. Je suis ravie de lire que vous appréciez sa chaleur, son col montant ainsi que ses poches zippées.

    Concernant votre remarque sur les élastiques aux poignets, je comprends parfaitement…

    Gilet polaire

    Pour moi c'est demi saison. Je suis frileuse . Ils sont bien
    • 4/5 Calor
    • 5/5 Transpirabilidad
    • 5/5 Suavidad
    • 4/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Diseño

    Trés bien

    Trés bien

      ..

      ..
      • 5/5 Calor
      • 5/5 Transpirabilidad
      • 5/5 Suavidad
      • 5/5 Relación calidad-precio
      • 5/5 Diseño
      Fernando José Augusto, PortugalComprador verificadoHace 4 mes(es)

      Volgens mijn vrouw is het een ...

      Volgens mijn vrouw is het een mooi vestje, draagt heerlijk, kleed mooi af en heeft een sportieve uitstraling. Ook na de was heeft het zijn vorm goed gehouden, aanbevelend dus.
      • 5/5 Calor
      • 5/5 Transpirabilidad
      • 5/5 Suavidad
      • 5/5 Relación calidad-precio
      • 5/5 Diseño
      Anke, Países BajosComprador verificadoHace 4 mes(es)

      輕便的保暖外套

      保暖度還不錯,有適當的防風效果,也不會氣悶,評價好穿的產品,冬天戶外活動很合適
      • 5/5 Calor
      • 5/5 Transpirabilidad
      • 5/5 Suavidad
      • 5/5 Relación calidad-precio
      • 5/5 Diseño
      Mei, TaiwánComprador verificadoHace 4 mes(es)