Chouette veste
Je l'utilise dans la vie de tous les jours. Elle est très agréable à porter et chaude.
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Je l'utilise dans la vie de tous les jours. Elle est très agréable à porter et chaude.
Veste très chaude, bien coupée et qui ne bouge pas au lavage
Veste polaire légère et pourtant chaude que je porte sous une doudoune.
Tissus chaud et doux, col montant, veste que je porte sous une doudoune. C'est juste parfait.
Bom
felpa davvero comoda
Maat 44 besteld,kreeg L/xl binnen.
Is net te krap.bestel een maatje groter.
Erg mooi vest,mooie kleur ,zachte stof.