Veste polaire
J’ai acheté une veste polaire,elle est très confortable,fine et j’ai bien chaud dedans.Qualité prix raisonnable.Je là recommande.
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
J’ai acheté une veste polaire,elle est très confortable,fine et j’ai bien chaud dedans.Qualité prix raisonnable.Je là recommande.
Bon produit
Polarek przechodził ze mna wszystkie jesiennie i zimowe górskie wyprawy, ciepły, na prawdę nie przemaka i łatwo sie pierze
Exelente
Sehr gute Wahl
confortable, chaud, facile à laver et sécher
Ciepły, lekki i bardzo wygodny
Je l utilise régulièrement et j adore
veste polaire tient bien chaud
très douce
je recommande ce produit