Decepción con las cremalleras
Decepción con las cremalleras. Tiene poco uso y las cremalleras están muy gastadas ya
- Suavidad
- Calor
- Transpirabilidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Decepción con las cremalleras. Tiene poco uso y las cremalleras están muy gastadas ya
Hola Ivan
Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuanta para proximos modelos, muchas gracias, un saludo
Alejandro, experto en deportes de vela y tracción.
Muito quentinha e confortável
Confortavel
Je trouve super! Très bon qualité et resistance Aussi très chaud
Tiens chaud , bien ajuster c'est parfait
Polecam
Super
Super
Kupované pro dceru, teplejší, dcera ji ráda nosí
Çok sıcak tutuyor.