Distribución de calificaciones para 1990 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
5
Porcentaje completado: 83.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
4
Porcentaje completado: 12.6%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
3
Porcentaje completado: 2.7%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
2
Porcentaje completado: 0.7%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
1
Porcentaje completado: 0.6%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Suave y calentico.

Un imprescindible para mi. Ligero,suave y calentito. Lo utilizo para salir a andar en la frias mañanas de mi zona. Utlizé la medida de tallas de su web y es bastante acertada.
  • 5/5 Suavidad
  • 5/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
soledad, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Muy comodo

muy cómodo y calentito
  • 4/5 Suavidad
  • 4/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
Ana Belén, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Chaqueta polar Tribord

Se ajusta bien al cuerpo para conservar el calor. Lleva bolsillos amplios con cremalleras. No destiñe al lavarlo.
  • 4/5 Suavidad
  • 4/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
María, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Forro polar

Es ligero, suave y muy cómodo.
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
Ani, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Todo correcto

Muy bien
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
Mercedes, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Relación calidad y precio aceptable

Solo he usado unos días con mucho frío..y la verdad no estaba mal además protege del frío pero claro no traspira.. más bien suda mucho pero si es para plan de pasear ok.. pero senderismo no sé..
  • 5/5 Calor
  • 3/5 Transpirabilidad
Justo, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Correcto

Buena relación calidad precio
  • 4/5 Suavidad
  • 4/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
ALBERTO, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Buena calidad. Relacion calidad precio buena.

Todo bien. Diseño, calidad y precio. Lo compré en rebajas.
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 4/5 Suavidad
Maria Concepcion, EspañaHace 2 año(s)

Chaqueta polar

Encantada con ella,ya tenía otra de este estilo
  • 3/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Suavidad
Beatriz, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Sudadera

Buena compra
  • 4/5 Suavidad
  • 4/5 Calor
  • 4/5 Transpirabilidad
Laura, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Laura


Estamos encantados de que estes satisfecha con el producto.


Un saludo.


Alejandro, experto en deportes de vela y tracción.