Suave y calentico.
Un imprescindible para mi. Ligero,suave y calentito. Lo utilizo para salir a andar en la frias mañanas de mi zona. Utlizé la medida de tallas de su web y es bastante acertada.
- Suavidad
- Calor
- Transpirabilidad
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Un imprescindible para mi. Ligero,suave y calentito. Lo utilizo para salir a andar en la frias mañanas de mi zona. Utlizé la medida de tallas de su web y es bastante acertada.
muy cómodo y calentito
Se ajusta bien al cuerpo para conservar el calor. Lleva bolsillos amplios con cremalleras. No destiñe al lavarlo.
Es ligero, suave y muy cómodo.
Muy bien
Solo he usado unos días con mucho frío..y la verdad no estaba mal además protege del frío pero claro no traspira.. más bien suda mucho pero si es para plan de pasear ok.. pero senderismo no sé..
Buena relación calidad precio
Todo bien. Diseño, calidad y precio. Lo compré en rebajas.
Encantada con ella,ya tenía otra de este estilo
Buena compra
Hola Laura
Estamos encantados de que estes satisfecha con el producto.
Un saludo.
Alejandro, experto en deportes de vela y tracción.