Buena relación calidad-precio
Lo compré para el trabajo y me gusta mucho. Da calorcito sin agobiar y resulta bonito.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo compré para el trabajo y me gusta mucho. Da calorcito sin agobiar y resulta bonito.
Aguanta bien el calor y es agradable de llevar
Es bastante calentita y bonita,a si que yo la uso como "chaqueta" en las mañanas de mucho frio
EXCELENTE
excelente
Usado durante finales de invierno y principios de primavera, tallaje perfecto y el material de muy buena calidad. La primera vez que lo usas podrías decir, "no sé yo si me va a proteger del viento y del frío, si teniendo otros que son más pesados echo en falta el abrigo" pues la verdad que no. No es un cortavientos ni tampoco un abrigo pero se
Excelente calidad y precio.
Encantada con la compra, muy calentito y gordito.
Es muy gordito y abriga bastante bien. Muy contenta con la compra
Sencillo pero barato