Distribución de calificaciones para 1990 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
5
Porcentaje completado: 83.5%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
4
Porcentaje completado: 12.6%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
3
Porcentaje completado: 2.7%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
2
Porcentaje completado: 0.7%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Chaqueta polar Mujer Sailing 100 Azul Marino
1
Porcentaje completado: 0.6%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Buena relación calidad-precio

Lo compré para el trabajo y me gusta mucho. Da calorcito sin agobiar y resulta bonito.
    Laura, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Buena compra

    Aguanta bien el calor y es agradable de llevar
    • 5/5 Relación calidad-precio
    • 5/5 Transpirabilidad
    • 5/5 Suavidad
    Maribel, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Bonita

    Es bastante calentita y bonita,a si que yo la uso como "chaqueta" en las mañanas de mucho frio
    • 4/5 Calor
    • 5/5 Transpirabilidad
    • 5/5 Suavidad
    • 4/5 Relación calidad-precio
    Maria Rosario, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

    Chaqueta polar cálida vela Mujer Sailing 100 azul

    EXCELENTE
      Pilar, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

      Chaqueta polar cálida vela Mujer Sailing 100 gris

      excelente
        Pilar, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

        Polar de buena calidad

        Usado durante finales de invierno y principios de primavera, tallaje perfecto y el material de muy buena calidad. La primera vez que lo usas podrías decir, "no sé yo si me va a proteger del viento y del frío, si teniendo otros que son más pesados echo en falta el abrigo" pues la verdad que no. No es un cortavientos ni tampoco un abrigo pero se
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Transpirabilidad
        • 5/5 Suavidad
        • 5/5 Relación calidad-precio
        Rosana, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

        MUY BONITA CHAQUETA !!!

        Excelente calidad y precio.
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Transpirabilidad
        • 5/5 Suavidad
        • 5/5 Relación calidad-precio
        Ale, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

        Muy buena compra

        Encantada con la compra, muy calentito y gordito.
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Transpirabilidad
        • 5/5 Suavidad
        • 5/5 Relación calidad-precio
        Vanessa, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

        Muy buena compra

        Es muy gordito y abriga bastante bien. Muy contenta con la compra
        • 5/5 Calor
        • 5/5 Transpirabilidad
        • 5/5 Suavidad
        • 5/5 Relación calidad-precio
        Vanessa, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

        Sencillo pero barato

        Sencillo pero barato
        • 3/5 Calor
        • 3/5 Transpirabilidad
        • 2/5 Suavidad
        • 4/5 Relación calidad-precio
        Gerardo, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)