Me gusta
Es lo que esperaba. Tiene un tacto muy suave, és cómodo.
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es lo que esperaba. Tiene un tacto muy suave, és cómodo.
Muy buena calidad - precio. Color tal cual en las fotos. Talla correcta. Muy suave al tacto.
Es un polar muy calentito, cómodo, me ha gustado mucho.
Es un polar muy suave y gustoso.
Lo que buscaba
Muy abrigado
Buen articulo relación calidad precio
Ideal para hacer senderismo, confortable e imprescindibles para andar en la montaña 100%100 recomendable..
Me encanta
buena chaqueta polar para el otoño o invierno(con abrigo). Muy suave y calentita. Talla pequeño y entallada.