Genial tallaje, tejido y sensa...
Genial tallaje, tejido y sensación de abrigo
- Calor
- Transpirabilidad
- Suavidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Genial tallaje, tejido y sensación de abrigo
Muy buena calidad y bastante grueso. Ideal para invierno
Todo bien
Son los polares super suaves
Buen producto en relación calidad precio. Es muy calentita y tiene un tacto muy suave. Además cuenta con bolsillos.
Prenda muy versátil. Aguanta muy bien los lavados
De los mejores colores que en este modelo ha sacado Decathlon.
Chaqueta muy versátil y buenos bolsillos con cremallera.
Ideal para actividades en el exterior.
Ya es la tercera vez que compro esta chaqueta y me encanta. Es muy suave y caliente.