Muy cómodo
La calidad y el tacto son muy buenos. No es muy gorda por lo que debajo de un abrigo entra bien
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La calidad y el tacto son muy buenos. No es muy gorda por lo que debajo de un abrigo entra bien
buena
Muy buena calidad. Debería tener los puños mas elásticos.
Calentita. Super cómoda. Talla genial. Tacto muy suave . Se recomienda cien por cien
Muy buen producto, infaltable para cualquier deportista
Cómoda ,ligera y abriga
No calienta apenas
Buena relación calidad-precio
Una maravilla para 5-15 grados
Confortable and breathable