Cómodo
Muy cómoda
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómoda
Perfecta para andar
Les regale esta jaqueta a mi padre y està encantado con ella. Es cómoda y su color les encanta.
Calentito.
Voy en moto y me visto por capas. Después de la segunda piel ésta chaqueta es un imprescindible. Retiene bien y evacua sudor para no tener sensación de frío con el viento.
Perfecta para lo que buscaba
Me ha gustado mucho...bien diseño y elegante a la vez ...igual la utilizo para senderismo como para uso diario
Buena relación calidad precio. Un forro polar técnico, ligero, una segunda capa excelente. La cremallera da mucha versatilidad a la hora de regular la temperatura.
Calidad y comodo
Un básico que nunca falla